Sentir, fluir, vibrar, gozar, amar, crear… esa es la verdadera fuerza y poder de la naturaleza sexual femenina. Experimentar el mundo a través de tus sensaciones y percepciones… sintiendo todo lo que sucede en tu organismo… dentro y fuera de tu piel… los olores, los colores, la temperatura, los sonidos, los sabores, las sensaciones… intensificando y entregándote a tus percepciones… gozando, apasionándote, llenándote de vida… re-encontrándote con tu naturaleza primal! ¡¡¡Un camino de re-conexion, transformacion, empoderamiento y sanacion con tu propio cuerpo y tu/su poder!!!

Y eso, es lo que te invito a vivenciar durante este encuentre con tu cuerpo, con tu sexualidad, con tu alquimia y tu naturaleza esencial. Un espacio en el que puedas sentirte segura para entrar en contacto íntimamente con tu naturaleza sexual-creativa… un espacio en el que te permitas sumergirte profundamente en las aguas de tu naturaleza primal… un espacio de profunda comprensión de tu ser sexual... un espacio para saberte creativa, instintiva, salvaje, viva… un espacio para manifestar con libertad tu sensualidad y sexualidad… un espacio para experimentar con tu cuerpo… para conectarte con el gozo, la alegría y el placer de habitarte sin limites… para re-conectarte con el ilimitado poder creativo que habita en ti... para despertar a una nueva visión que te llena de salud, fuerza, poder y amor...

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN: http://femeninointegral.com/talleres/talleres-2/iniciacion-a-la-sexualidad-sagrada-femenina/

 


Un viaje de ocho semanas para re-descubrir y liberar los tesoros ocultos de tu energía sexual femenina, abriéndote a la profunda transformación y sanación que esta conexión te aporta.

En este taller, te invito a introducirte en las practicas del huevo vaginal bajo el “Sistema Yoni-life de crecimiento, empoderamiento, transformación y sanación con huevos vaginales”. Este sistema de sanación integral con huevos vaginales, es el resultado de mi practica personal y la experiencia adquirida facilitando y acompañando su uso a otras mujeres a lo largo de varios años.

Consiste en el uso de diversos huevos vaginales de mineral, que son, los que ido observando que actúan mas eficazmente sobre el patrón energético característico de la mujer en un momento dado. Su uso, combinado con una serie especifica de practicas; que aúna diferentes técnicas taoistas, manejo energetico, danza y movimiento consciente, respiración y visualización, tecnicas chamanicas, anatomía vivencial, yoni yoga… ofrece la oportunidad de experimentar la sanación que cada mujer necesita a todos los niveles en un momento dado.

MAS INFO E INSCRIPCION: http://femeninointegral.com/talleres/talleres-2/huevo-vaginal-un-camino-de-regreso-al-origen/