Durante mucho tiempo, los rituales e iniciaciones de autocuidado femenino fueron desterrados y abandonados. La menarquia dejo de celebrarse como un rito iniciatico, y las tradiciones ancestrales sobre como nutrir, proteger y cuidar nuestro templo del utero, que pasaban de mujer a mujer, se perdieron en el tiempo. Con ello, aprendimos a silenciar y bloquear el incesante flujo creativo gozoso y lleno de vida que nos habita.

En este ritual, te propongo re-conectar con este flujo creativo y lleno de vida. A traves de una meditacion activa guiada y el ancestral arte de los vapores vaginales, te invito a liberar los silencios y bloqueos aprendidos... abrirte a recibir la sabiduria que te habita en tu memoria celular sobre estos rituales de autocuidado... despertar al tiempo en que tu glorioso Yoni era un templo... conectar profundamente con tu alma femenina... y renacer a esa esencia libre, consciente, ancestral, intuitiva, creativa, gozosa y salvaje que eres.

Para saber más sobre este curso e inscribirte, click AQUI

Acceso inmediato a todo el material una vez te inscribes.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer lo que amas y no lo que debes? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un tiempo para ti, para disfrutarte? ¿Y la última vez que te paraste a sentirte, escucharte y observarte? ¿Cuál es el último momento en que fuiste consciente de tu respiración?

Durante estos 28 días, te invito a que caminemos juntas por esta senda del auto cuidado. Una senda en la que compartir, inspirarnos y re-conectar con nuestro cuidado, respeto, sostén y nutrición. Un círculo de mujeres virtual en el que sostenernos para dar nuestros primeros pasos o continuar avanzando un poquito mas. Un espacio en el que podamos devolvernos la mirada, fluir y sentir. Una oportunidad para re-conocernos, disfrutarnos y amarnos plenamente.

Cada día recibirás una sencilla acción invitándote a re-conectarte contigo misma profundamente. Te propondré diversas dinámicas para escucharte, cuidarte, mimarte, observarte, respetarte, atenderte, amarte... enfocadas en las diferentes necesidades y energías que experimentamos a lo largo de nuestro ciclar. Pequeños pasos que te ayudaran a colocarte en el centro de tu propia vida. Un camino de cuidado físico, emocional, mental y espiritual hacia tu bienestar integral.

MAS INFO E INSCRIPCIÓN AQUÍ: http://femeninointegral.com/…/talleres-2/reto-autocuidado-…/