La entrada en el verano, nos abre las puertas al reencuentro con la abundancia en su estado mas natural. La naturaleza, exuberante, muestra sus frutos y nos regala sus intensos y variados colores, los pajaros nos alegran con su canto y el Sol, fertiliza la Tierra con su calor.

Es por ello, que os invito a este viaje de reencuentro con la abundancia a través de la sintonizacion y activacion de cuatro arquetipos femeninos de "Diosas de abundancia": Rosmerta, abundantia, Navia y Lakshmi. 

Recibir esta sintonización, es una forma de favorecer nuestra relación energética con la energía del dinero y lo material; y tambien con el arquetipo de la madre como proveedora y nutridora.

El curso consta de cuatro semanas, a través de las cuales iremos re-descubriendo y activando a cada uno de estos arquetipos. Aprenderemos mas sobre cada una de ellas y realizaremos un bello ritual/meditacion para sintonizar y despertar en nuestro interior la energía de cada una de estas Diosas. Activarlas en una misma, nos ayuda a ser conscientes de las creencias de carencia que mantenemos arraigas, lo cual, nos permite transformarnos, liberarnos y comenzar a fluir con la energía de la aceptación,la prosperidad y la abundancia que nos pertenecen por derecho propio.

¿Te vienes con nosotras?